abril 26, 2024
Publicidad

Encuentran cucarachas en estómago de joven egipcio

noviembre 19, 2019 | 580 vistas

Un equipo de médicos de un hospital universitario en Mansoura quedó sumamente sorprendido al encontrar en un joven egipcio de apenas 21 años, 20 cucarachas, 4 tenedores, 7 cepillos de dientes, un anillo y una cadena en su estómago.

Ante tal descubrimiento los galenos se mostraron muy sorprendidos con el descubrimiento de artefactos en el estómago del joven, quien desde hace algunos meses padecía de fuertes dolores estomacales.

Los doctores señalaron que es el primer caso en el que encuentran algo así y tal vez es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago.

El diagnóstico de los especialistas señala que el joven padece una atrofia cerebral y que durante seis meses mostró los malestares, algo que preocupó a su madre al notar que su hijo perdía mucho peso con rapidez.

Ante lo insólito del caso mencionaron que no hay registros de alguna enfermedad grave en la salud del joven, pero los médicos decidieron mantenerlo bajo observación hasta que su recuperación sea completa.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/18/jovenes-se-hieren-con-cuchillos-por-intentar-acrobacia-para-desfile/

Comentarios