marzo 29, 2024
Publicidad

Maderenses se van de compras a Tampico

noviembre 19, 2019 | 70 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- A pesar de que se implementan acciones como El Buen Fin, el comercio establecido de la urbe petrolera no incrementa sus ventas, debido a que la gran mayoría de los consumidores prefiere acudir a la zona comercial de Tampico.

Y es que el vecino municipio ofrece una gran variedad de opciones para adquirir sus productos, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Madero, Héctor Limón.

Señaló que esta es la realidad de los integrantes del sector comercio organizado, por lo que no logran despuntar como se quisiera aunque le inyecten capital a sus inventarios.

Destacó que a pesar de ello, los comerciantes confían en tener un incremento entre el cinco y diez por ciento en sus ventas durante El Buen Fin.

«Tenemos muchas esperanzas que esto se componga con El Buen Fin, es un buen punto de arranque para que las cosas mejoren, esperamos un buen incremento en las ventas, desgraciadamente las ventas van enfocadas a los electrodomésticos y ese tipo de productos», señaló.

Añadió que más de 200 negocios se inscribieron para participar en el fin de semana más barato del año, a lo que se suma una serie de establecimientos que no se anotaron, pero están participando dentro del programa aun y cuando el incremento en las ventas es mínimo.

Refirió que los electrodomésticos son los más vendidos durante El Buen Fin, por ello Tampico registra más ventas, pues es en donde se encuentra la gran mayoría de este tipo de negocios.

Comentarios