abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2019 | 121 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Pese a los hechos violentos registrados en los últimos días en Nuevo Laredo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró su postura de combatir a la delincuencia con toda la fuerza del estado mexicano.

De entrada, aseguró que no cambiará su manera de pensar en torno a las acciones que se tienen que llevar a cabo en contra de quienes consideró son los enemigos de México.

Expuso que a la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno de la República se sumará el Estado, para regresar la paz y la tranquilidad a municipios como Nuevo Laredo, donde la violencia se recrudeció en los últimos días.

“Nos estamos sumando a estas acciones, pero por supuesto que vamos a redoblar esfuerzos, lo hemos manifestado, no voy a cambiar mi manera de pensar en torno a las acciones que se tienen que llevar a cabo en contra de la delincuencia, de los enemigos de México” sostuvo.

En entrevista, el mandatario habló también en torno a lo que consideró como un escenario nada favorable para muchos estados del país, con respecto a la reducción de recursos contemplada en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2020.

Comentarios