Pareja tendrá boda millonaria tras comprometerse en KFC

Tras las burlas que sufrieron en las redes sociales, la pareja fue buscada por la cadena de pollo a través de un comunicado

0
137
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de que una propuesta de matrimonio en un KFC se volviera viral en las redes y que ésta causara la burla de muchos, marcas reconocidas quieren darles la boda de sus sueños a esta pareja.

Hace algunos días se difundió un video en donde un hombre le propone matrimonio a su novia en un restaurante de la franquicia KFC, se le ve arrodillarse mostrándole un anillo a su ahora prometida.

El suceso fue grabado por una persona que iba pasando por afuera del lugar sin pensar el bien que les haría.

 

Tras las burlas que sufrieron en las redes sociales, la pareja fue buscada por la cadena de pollo a través de un comunicado, para recompensarles la situación de ciberbullying que han vivido y premiarlos por su amor.

Es así como KFC logró encontrar a Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat, a quienes les dará una boda millonaria llena de lujo.

La suerte de la pareja no termina ahí, pues otras marcas como Coca Cola, Huawei, Audi, Amstel, Nedbank, Estándar Bank y Total, se ofrecieron como patrocinadores del evento social ofreciendo regalos costosos.

 

Con información de: ayojon.mx

Comentarios