abril 24, 2024
Publicidad

Perros hacen fila para alimentarse de dispensadores

noviembre 19, 2019 | 313 vistas

Un grupo de perros fue captado esperando pacientemente a que les tocara su turno para poder comer. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales provocando muchas reacciones y comentarios positivos.

Para estos animales que carecen de hogar, uno de los desafíos más grandes es encontrar comida y agua, pero la policía de Huaraz, Perú, ha demostrado que aún se puede tener fe en la humanidad brindando solución a esta problemática por medio de la instalación de dispensadores de comida y agua.

Estos policías instalaron dispensadores de comida afuera de la estación de policía. Esto llamó la atención de varios perros que se acercaron al lugar y formaron largas filas para poder alimentarse y saciar su sed, según informó La República.

Los canes pacientemente esperaron a que les tocara su turno.

Los dispensadores son elaborados con tubos PVC y muchos materiales que son reciclados. Esta iniciativa contribuye a que la ciudad permanezca más limpia, ya que los perros y gatos, no siguen rompiendo las bolsas de la basura cuando están buscando qué comer.

Los contenedores de comida para perros sin hogar están apareciendo cada vez más a lo largo de Perú, y la mayoría han sido iniciativas de la policía.

Desde hace un par de años los agentes de policía de Tacna, y de Chiclayo vienen instalando dispensadores de alimento para los animales sin hogar.

Los oficiales de la Policía Nacional de Perú han demostrado sin duda alguna un gran interés en el bienestar animal y ha lanzado un reto en redes sociales:

“Coordina con los vecinos de tu barrio e instala un dispensador de agua y comida para los perritos que más lo necesitan. ¿Estás de acuerdo? #YoMeSumo”.

https://www.facebook.com/PlanoInformativo/posts/10157172899958952

Con información de: planoinformativo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/15/va-a-la-carcel-por-abandonar-perros-en-la-cdmx/

Comentarios