abril 24, 2024
Publicidad

Presidenta de Bolivia involucrada en video íntimo

noviembre 19, 2019 | 662 vistas

A través de redes sociales se subió un video para adultos en el que se menciona que Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, participa en él. Ella desde luego, ya dio su postura en cuanto a lo sucedido.

Poco tiempo después de asumir el cargo de presidenta interina de Bolivia, tras haber renunciado el ahora expresidente Evo Morales, se subió un video con el cual se critica a Áñez de ser apegada a la iglesia, pero que en realidad es una “depravada sexual”.

La presidenta, ha salido a hablar al respecto, negando ser ella quien aparece en ese video, ya que jamás ha participado en ningún material de ese tipo y dijo que solo es una campaña de despretigio en su contra.

“Asumiendo el gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, que solamente lo hacen por una especie de venganza”, declaró.

También, la mandataria señaló que es atacada por ser mujer, ya que si hubiera sido un hombre el que hubiera asumido el puesto de presidencia no sería la misma situación en cuanto a su vida sexual.

 

Con información de: am.com.mx

Comentarios