Rechazada en México

0
112
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (Notimex)

La actriz Eiza González dijo que no hace cine mexicano no porque no quiera, sino porque no la invitan, lo cual la desilusiona e incluso le resulta un tanto frustrante.

La artista, quien desde hace seis años dejó su tierra natal para emprender una carrera en Hollywood, reconoció que los directores mexicanos no la voltean a ver para alguna historia, “sólo llegan conmigo para hacer televisión”.

“Sé que los tiempos en televisión son de muchos meses y no quiero estar tanto tiempo así, porque lo que deseo es hacer cine”, mencionó la actriz, quien insistió que ella no es la que rechaza los proyectos mexicanos, sino que simplemente no la invitan.

“Tengo ganas de hacer historias mexicanas que me reten como actriz, porque creo que se hacen cosas interesantes. Es curiosa la situación, pero creo que debo seguir luchando por lo que quiero, aunque a veces las cosas no resulten como uno desea”, añadió.

Eiza, quien cumplirá 30 años, lamentó que la prensa mexicana no le dé el apoyo suficiente a su trabajo, mientras que otros gremios son más empáticos con su gente. Por esta razón pidió que se valore la labor de los connacionales en el exterior, ya que es difícil hacer una carrera.

 

Comentarios