abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2019 | 427 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando contundencia y buen futbol por el trabajo que han venido realizando desde hace tiempo bajo las enseñanzas de Edder Arévalo y Juan Córdova, las jugadoras del equipo Formativo Victoria conquistaron el cuadrangular de futbol llamado Copa del Altiplano, que se celebró por octavo año consecutivo en el municipio de Tula.

Fueron 28 equipos de distintas categorías los que tomaron parte en este certamen que se desarrolló el domingo en la Unidad Deportiva de dicho municipio, estando presentes representativos de Ciudad Victoria, Jaumave, Bustamante y Palmillas, además del vecino estado de San Luis Potosí como fue el caso de Ciudad del Maíz y Río Verde.

En lo que se refiere al desempeño del equipo Formativo Victoria, ganaron de manera contundente su primer compromiso por marcador de 5-0 al equipo llamado “Prepa” para avanzar a la final de la rama femenil, donde se enfrentaron al Deportivo Coronel, donde las jugadoras de esta Capital volvieron a demostrar buenos argumentos y establecieron el 3-1 a su favor para así conquistar el trofeo que estaba en disputa.

Al final las autoridades de Tula hicieron entrega del respectivo trofeo a las victorenses que las acredita merecidamente como las reinas de la Copa del Altiplano.

El director técnico Edder Arévalo se mostró contento por este logro que llega a dos meses de estar trabajando con jugadoras de edades que van de los 12 a los 21 años y porque el equipo que fue a Tula ya puso en alto el nombre de Formativo Victoria.

El entrenador agregó que las puertas del centro de formación que encabeza están abiertas para niñas y jovencitas que deseen sumarse al proyecto y puso a disposición los teléfonos 834 270 45 70 y 834 126 93 89 por si desean mayores informes al respecto.

Las campeonas son, Minerva Grimaldo, Karla González, Johana Aguilar, Michelle Aguilar, Maryan Reyes, Fernanda Vargas, Damaris Cantú, Alejandra Carranza, Lizbeth García,  Airam Remes, Lisa Alvarado, Yanely Sánchez,  Cristal Sánchez,  Belén Arriaga, Sarely Córdova, Amairani Mendoza, Anel Escobar y Fernanda Saucedo.

 

Comentarios