abril 16, 2024
Publicidad

Sábados de box llegará a Victoria

noviembre 19, 2019 | 218 vistas

Alberto de la Garza

Tras varios años de ausencia en la capital del estado, por fin una pelea de campeonato mundial regresará a Ciudad Victoria con el famoso “Sábado de Box” organizada por Promociones del Pueblo con el total respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Así se dio a conocer este martes en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Juan Puga Vázquez, director de Desarrollo del Deporte en el INDE en representación de Carlos Fernández Altamirano, director general, acompañado por Omar Mintum Reséndez, promotor de box.

Será el próximo sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Centro de Espectáculos Victoria, mejor conocido con el Palenque de la Feria, donde se lleve a cabo la función de box en donde Francisco “Chihuas” Rodríguez enfrentará a José María “Chema” Cárdenas por el Campeonato Internacional WBC.

Además también se estará presentando el regreso internacional de Eduardo “Rocky” Hernández contra el regiomontano Sergio “El Dandy” Puente, quienes buscarán brindar un gran espectáculo para los aficionados amantes del boxeo en la capital de Tamaulipas.

Además estará en el cuadrilátero el poder noqueador del “Azteca” Rivera.

En cuanto a los precios de los boletos se refiere, podrán ser adquiridos desde los 220 pesos en el área de Bronce, 560 pesos en Plata y 900 pesos en oro, además estarán presentes comentaristas de Televisa, evento que será transmitido en vivo en cadena nacional.

Comentarios