marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 19, 2019 | 76 vistas

Rubén Jasso.-

Un solo gol marcó la diferencia en la final del Torneo de Futbol “Súper Polo” para que el JC23 venciera al Deportivo Llamas y conquistara el título de Liga en este certamen dominical que se juega en los campos de la colonia América de Juárez.

El campeonato de la máxima categoría se disputó a un solo encuentro y resultó emocionante de principio a fin, pues los dos equipos desplegaron sus mejores argumentos a lo largo del partido y cumplieron con las expectativas que se habían generado durante varios días por la calidad que existía en ambos planteles.

En lo que se refiere a las acciones, los ahora monarcas hicieron saber a su rival que buscarían el gol de manera rápida, pues desde el arranque buscaron espacios para colarse al área de los rojiblancos.

La solitaria anotación que terminó por dar rumbo al partido, llegó al minuto 15 de la primera mitad luego de una rápida descolgada por sector derecho, y tras un centro a ras de suelo, aparecería Juan “Pollo” Briones al lado contrario para cerrar la pinza y mandar el esférico al fondo de la cabaña rojiblanca.

A partir de ahí se empezaron a equilibrar las acciones, pero el JC23 tenía las más claras y no las aprovechaba, mientras que los delanteros del Deportivo Llamas llegaban muy forzados al marco defendido por Hazam Santana, quien estuvo atento y prácticamente bajó la cortina en todo el partido.

En la recta final el partido se volvió ríspido y salieron a relucir varios cartones preventivos, aunque todos mantuvieron la calma hasta que se consumió el tiempo para que de esta manera el JC23 se proclamara campeón del Torneo “Súper Polo”.

Al final el dirigente de la Liga, Noé Maldonado, cumplió con la entrega de trofeos a los dos conjuntos, además de premios en efectivo.

Los campeones son, Hazam Santana, Julián Vázquez, Nicolás Zapata, Iván Carranza, Juan Briones, Manuel Rocha, Jared Santillana, Manuel Martínez y Everardo Manríquez, dirigidos por Enrique Zapata.

 

Comentarios