marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2019 | 78 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran paso fue el que dio Mi Tocho Arturo el pasado domingo al golear 4-0 a Olivo Jr. en la final de ida de Segunda División de la Liga Santander Premier, de manera que el cuadro ganador casi tiene asegurado el campeonato, aunque deberán esperarse al próximo domingo para culminar la obra y festejar el título.

Las acciones se desarrollaron en el campo del ejido El Olivo, en donde se esperaba que el cuadro local al mando de Iván Zapata impusiera condiciones y saliera con un resultado favorable de su territorio, pero no contaban con el buen futbol y sobre todo el gran momento en el que llegó el cuadro dirigido por Mario Sauceda Jr. para inclinar la balanza a su favor y además con un holgado marcador.

Eddy Hernández fue el encargado de poner en ventaja a Mi Tocho con un remate de cabeza al minuto 32, por el cual no pudo hacer nada el portero de Olivo Jr., Omar Hernández.

El trámite del partido era parejo y un gol no parecía tan difícil de alcanzar para el conjunto local, pero no contaban con la embestida del cuadro visitante, que en pocos minutos cambió por completo el panorama del juego.

En una jugada relampagueante aparecería de nuevo Eddy Hernández para ceder el esférico a su compañero Isaías Vega, quien se lo bombeó a Omar Hernández para poner el 2-0.

El marcador ya pesaba para Olivo Jr., que recibiría otra sacudida al minuto 45 con un fuerte punterazo de Isaías Vega para hacer el 3-0 y así llegarían al descanso.

Para el segundo tiempo se esperaba el cuadro de El Olivo modificara su esquema, pero siguió igual y eso fue aprovechado por Mi Tocho Arturo al robar un esférico a los defensores locales para armar una jugada que dejó a Isaías Vega en posición franca de gol, aprovechando el servicio para hacer el 4-0 que prácticamente sentencia la serie, aunque el final de la historia se conocerá el próximo domingo en horario y sede por definir.

 

Comentarios