marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2019 | 255 vistas

Rubén Jasso.-

Un destacado papel fue el que lograron pugilistas victorenses de dos gimnasios al participar en el Torneo Guerreros Boxing que se llevó a cabo el pasado domingo en el Auditorio Municipal de Zaragoza, municipio de San Luis Potosí.

En dicha competencia se dieron cita boxeadores de Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, Tamaulipas y del estado anfitrión, que presentó a jóvenes medallistas de la más reciente Olimpiada Nacional.

En cuanto a la participación de los victorenses, el entrenador del Gimnasio de la Villa de Tamatán, Fidel García, dijo que cinco de sus alumnos lograron subir al podio.

Ana Salas en la división de los 75 kilogramos en la categoría Femenil Elite y Damaris Hernández en los 50 kilogramos en Femenil Infantil Menor, conquistaron el campeonato.

También se lograron tres subcampeonatos por medio de Aleisa Blanco en 64 kilogramos en la categoría Juvenil Femenil, el segundo fue de Georgina Cavazos en los 69 kilogramos en la misma categoría, además del que consiguió David Mireles en la división de los 50 kilogramos Cadete.

Respecto al desempeño de los jóvenes que representaban a La Cueva del Murciélago, conquistaron un primer lugar y cuatro subcampeonatos.

En total, los pugilistas cuerudos sumaron tres primeros lugares y cuatro galardones de segundo lugar, regresando a casa con la satisfacción de haber brindado su mejor esfuerzo.

Fidel García agradeció la invitación que les hicieron para ser partícipes de este torneo y destacó la buena organización por parte de la Asociación Estatal de Box de San Luis Potosí.

Comentarios