Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 20 Nov (Notimex).- Con la participación de dos mil 980 jinetes, 51 vehículos temáticos, dos piezas de artillería y tres aeronaves se realizó el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, en el que un soldado de caballería sufrió un percance.

“Adicionalmente le informó a usted que el soldado de caballería que sufrió una caída en la primera parte del desfile está siendo atendido en el Hospital Central Militar de esta ciudad”, informó el jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Homero Mendoza Ruiz.

https://twitter.com/ElFierabras/status/1197233071382073344

Al dar a conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su calidad de jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, el parte del desfile revolucionario, indicó que por una hora con 24 minutos pasaron por el Zócalo capitalino 11 banderas.

Además, 40 estandartes nacionales, tres mil 133 individuos, de los cuales, mil pertenecen a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Nacional y los restantes, dos mil 133, a diversas agrupaciones ecuestres y charras de 22 estados de la República.

De igual forma, dio a conocer que participaron dos mil 980 jinetes, así como 51 vehículos temáticos, dos piezas de artillería, tres aeronaves y que la “cabeza del desfile” ya había arribado al Campo Militar Marte, lugar programado para su conclusión.

Comentarios