Casual, paseaba a su perro cuando la atacó un canguro

La mujer, al intentar evitar la pelea y que el canguro no golpeara a su perro, fue a ella a quien la atacó tirándola al suelo

0
76
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sucedió en Wodonga, en Victoria, Australia, donde una mujer sufrió heridas, por lo cual tuvo que someterse a una cirugía después de que un canguro la atacó de repente.

Según la cadena de noticias 7 News, Dina, la víctima, había salido a pasear a su perro cuando de pronto un canguro empezó a perseguir a su mascota.

La mujer, al intentar evitar la pelea y que el canguro no golpeara a su perro, fue a ella a quien la atacó tirándola al suelo. «Sentí como si fuera golpeada por unas barras de hierro. Era un muchacho fuerte», contó Dina, quien también comenta que decidió hacerse la muerta para que la dejara en paz.

La mujer sufrió heridas en la espalda.

Dina fue herida por el canguro en la cara, espalda, brazos y piernas. Le tuvieron que dar 25 puntos en la cara y además dice ser afortunada de no haber perdido el ojo.

La mujer consiente de que «en todo caso, nosotros estamos invadiendo su hábitat», por lo cual no culpa al animal por lo sucedido.

 

Con información de: ayojon.mx

Comentarios