Controversia por queja de mesera por su propina

En las redes sociales se volvió viral la publicación de una joven mesera que se quejó de una forma grosera por la propina que recibió

0
700
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Aunque en la mayoría del país no es obligatorio dejar propina cuando se asiste a un restaurante o bar, por costumbre se suele dejar el cambio o el dinero suelto para dejarlo como propina para el mesero.

En las redes sociales se volvió viral la publicación de una joven mesera que se quejó de una forma grosera por la propina que recibió, cuando el cliente se había gastado 4 mil pesos en consumo y a ella no le había dejado ni 100 pesos.

En la publicación compartida por Jim Ake, usuario de Facebook se puede leer:

“Me dejaron 86 de propina, si no tienen para pagar un servicio, no salgan a restaurantes amigos. Pidan en su casita, para llevar y tomen en su casa. No tengo porque andar pagando su servicio, gatos”.

La publicación no tardó en hacerse viral y en los comentarios se podían ver dos posturas distintas, tanto aquellos que comentaban que no es obligatoria la propina y otro grupo que argumentaba que es la mayor parte de ingresos de un mesero.

Mejor exijanle a su patrón que les pague un salario digno. Porque aquí hay un gran problema por si no lo sabes cuando…

Posted by Jim Ake on Monday, November 11, 2019

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios