abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2019 | 372 vistas

Francisco Medina Guerrero

Con la participación mil 600 alumnos y maestros de escuelas de todos los niveles educativos, así como contingentes de corporaciones de Seguridad Pública como la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se llevó a cabo el Desfile Conmemorativo del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, asistió el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos.

Al presídium de las autoridades asistieron representantes del Poder Legislativo y Judicial, así como el alcalde Xicoténcatl González Uresti y algunos integrantes del Cabildo.

Abriendo el desfile participó la Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional y posteriormente un contingente de agentes de la Policía Federal.

Iniciando en el crucero de la calle Ocho y Olivia Ramírez, el Desfile Conmemorativo por el 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana conformado por diversos contingentes recorrieron el bulevar Tamaulipas hasta culminar el evento cívico militar y deportivo en el crucero con el bulevar Adolfo López Mateos.

Al recibir el parte de novedades, al culminar el Desfile, el Comandante del 77 Batallón de Infantería, Enrique Rangel Carbajal, fue informado que en el desfile participaron 27 contingentes, con 27 escoltas de Bandera Nacional, 25 escoltas de Escudo del Estado, 50 vehículos, 53 caballos y tres mil 150 participantes.

 

Crédito Fotos: Juan Águila

Comentarios