abril 27, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2019 | 185 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Además del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) concentro a por lo menos 500 elementos en Nuevo Laredo, con el objeto de reforzar la estrategia y regresar la tranquilidad a esa población.

El titular de la dependencia Augusto Cruz Morales expuso que los brotes de violencia que se han registrado en los últimos días, podrían ser por las medidas que se han implementado para garantizar la seguridad.

Comentó que cada día la Sedena, Seguridad Pública y demás corporaciones se reúnen y definen áreas para inhibir el delito, realizar operaciones sectorizadas o “rastrillos” que es lo que ha originado molestia a los delincuentes.

“La estrategia de seguridad la lleva el Ejército Mexicano, nosotros tenemos gente dispuesta a salir cuando se necesita y lo hemos hecho como fue en la semana pasada, cuando se enviaron a Laredo 180 elementos”, citó.

Lo último que sucedió la tarde del pasado martes, donde un policía estatal resultó herido, el Secretario de Seguridad lo sintetizo de manera breve.

“Se reportó que gente de la delincuencia se estaba llevando autos en Wal-Mart, los elementos acuden y son agredidos, finalmente detienen a dos delincuentes, piden apoyo a más policías y los que van en ayuda son emboscados” indicó.

Comentarios