abril 26, 2024
Publicidad

Expectativas de inversión para 2020 son buenas: Nader

noviembre 20, 2019 | 126 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Tampico espera la llegada de nuevas inversiones para el primer trimestre del 2020, toda vez que los empresarios le están apostando no solo al ramo de comercio y servicios, sino también al turístico.

El presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, señaló que están recuperando poco a poco la confianza de los inversionistas nacionales e internacionales, quienes le siguen apostando a Tampico, a la vocación turística que tiene.

«Vienen más inversiones a Tampico, ya se inauguraron zapaterías, restaurantes y posiblemente nos dé la sorpresa una de las tiendas más grandes del país, ya les dimos permiso para derrumbar la plaza de las Américas, entonces esperemos que para el primer trimestre del año ya estén por aquí».

Comentó que la llegada de más inversiones significa que se están haciendo bien las cosas, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

Respecto al resultado que se obtuvo durante el “Buen Fin”, dijo que hubo un incremento del 15 por ciento en las ventas comparadas con el año pasado: “esto significa la confianza, queremos que Tampico sea una de las ciudades con mayor calidad de vida, una ciudad que sea uno de los centros turísticos más importantes a nivel nacional, y lo vamos logrando poco a poco”.

Dijo que para todas esas acciones se cuenta con el respaldo del gobernador de la entidad, con quien trabaja de la mano para seguir haciendo sinergia en el área comercial de la Tampico.

Comentarios