abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2019 | 64 vistas

Rubén Jasso.-

Con un futbol práctico y resolviendo jugadas en momentos claves del partido, el Deportivo Guerrero FC fue mejor en la cancha y estableció un marcador de 4-0 sobre el Deportivo Medina el pasado domingo en actividad de la jornada 22 del Torneo de Fut-8 de la Villa de Tamatán.

El conjunto de blanco y negro impuso condiciones desde el silbatazo inicial de Ramón Castro “El Apache” y logró reflejar ese dominio en el marcador desde el primer lapso y culminó la obra en la parte complementaria para sumar tres unidades más que les permiten seguir en la parte alta de la tabla en este certamen que coordina Leobardo Lerma.

Los goles que dieron el triunfo a Guerreros FC fueron obra de Carlos Cervantes en dos ocasiones, además de Jesús Vázquez y Luis Camacho.

En otros frentes, el Deportivo Mireles y UACH firmaron el empate a un gol con las anotaciones de Yovani Verdines y Edwin García respectivamente.

Mientras tanto, el Nacional Jr. doblegó por marcador de 2-0 al Deportivo Camino Real, con anotaciones de José Castillo y Óscar García.

El Deportivo Rangel fue más certero que Heredia y ganó por tres goles a dos con tantos de Jonathan Catache y José Gallegos en dos ocasiones, descontando Manuel Acosta por el cuadro derrotado.

Con goles de Ángel García y José Becerra, Juventus Tamatán derrotó 2-0 a Fuerza Naranja, mientras que Toluco venció 3-2 a Deportivo Juventus y el Deportivo Flores hizo lo propio y superó 4-3 al Deportivo Minda.

 

Comentarios