La vida de los hombres mejora con una hija

Una investigación hecha por Harvard Bussines School, señaló que los hombres que tienen hijas experimentan cambios positivos en su vida a comparación de aquellos que tienen hijos varones

0
738
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Si bien la paternidad es hermosa sin importar el género del bebé, investigadores han demostrado que tener una hija beneficia la vida de los padres.

La investigación realizada por Harvard Bussines School, determina que los hombres que tienen hijas experimentan cambios positivos en su vida a comparación de aquellos que tienen hijos varones, además de esforzarse por ser mejores padres.

De acuerdo con la investigación, donde 50 padres con hijos e hijas fueron encuestados, el estudio reveló que aquellos que tenían hijas, pasaban 60% más tiempo que aquellos que tienen hijos, al igual que solían hablar de sus emociones que aquellos que tenían hijos.

Al parecer tener hijas ayuda a que los hombres puedan expresar mejor sus emociones al igual que crea conciencia en los hombres para valorar a las mujeres, ya que los padres con hijas son menos tolerantes con el mal trato hacia la mujer.

 

Con información de: planoinformativo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así apoya este padre a su hija porrista

Comentarios