abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2019 | 93 vistas

Alfredo Guevara

Al margen de las diferencias que pudiera haber con quien preside el organismo nacional, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tamaulipas (Codhet) seguirá trabajando por el bien de las personas y la dignidad humana.

La presidenta de la Codhet, Olivia Lemus Martínez, dijo que aun cuando no ha tenido contacto con quien preside el organismo nacional Rosario Piedra Ibarra, en Tamaulipas se mantendrá la coordinación con las dependencias del Gobierno.

Lo anterior, luego de que el Gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez, dejara en claro que no reconocerá la titularidad de la nueva presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Dijo que afortunadamente en el Estado ha existido coordinación y disposición de cada una de las dependencias del Gobierno, para encontrar solución a cada una de las denuncias que se han presentado.

“Nosotros vamos a mantener el rumbo, lo que es nuestro trabajo de columna vertebral, de trabajar por las víctimas y las personas, con la disposición que ha mostrado la estructura de Gobierno que nos ha permitido brindar capacitación y trabajar de manera transversal con cada una” citó.

Comentarios