marzo 28, 2024
Publicidad

Millonario anunció en un periódico que busca al amor de su vida

noviembre 20, 2019 | 361 vistas

Paul Young, un empresario de Laredo, Texas, decidió buscar a la mujer de sus sueños por medio de los clasificados de un periódico estadounidense. Aunque Paul no menciona su edad, pide que la mujer sea más joven que él, de entre 50 y 70 años.

Este hombre es millonario gracias a su empresa que se dedica a la venta de automóviles, la cual lleva su nombre y tiene ventas millonarias.

“Quiero contactar a una mujer especial, soltera, delgada, sin hijos ni dependientes, que no fume ni ‘vapee’, no use drogas, con pocos o ningún tatuaje», se puede leer en el anuncio.

La publicación desde luego se ha vuelto viral en redes sociales y ha llamado la atención de los ciudadanos texanos. Paul afirma que es romántico, y que, a pesar de haber nacido en Laredo, Texas, es 50 por ciento hispano y 50 por ciento estadounidense.

Dice también ser un buen hombre con condiciones muy buenas de salud, vive solo en compañía de dos gatos, tiene ingresos económicos adecuados al ser concesionario de autos. También señala estar semijubilado, dice ser buen ciudadano y de confiar.

Asegura vivir sin estrés, y que le gustan las noches tranquilas, viendo televisión o series. En el anuncio menciona que le gusta la música romántica y que ocasionalmente sale a cenar, le gusta conversar, salir de cacería o pesca e incluso cocinar. Además, le gusta viajar sin rumbo dijo, que es flexible y un libro abierto.

“Si te gusta mi historia y quieres seriamente conocerme más, mándame tu correo electrónico (…) con al menos una foto y algo de tu información y te enviaré mi número telefónico para comunicarnos, mejor que textear; trato de encontrarte, porque sé que las posibilidades podrían ser grandiosas», finaliza Paul en su anuncio.

 

Con información de: am.com.mx 

Comentarios