Preparan carrera ‘Mariano Abundis’

0
37
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alberto de la Garza.-

Prácticamente a escasas semanas de concluir con el 2019, la Asociación Estatal de Ciclismo iniciará a tambor batiente el año 2020 con la tradicional Carrera que lleva por nombre “Mariano Abundis Sánchez” en coordinación con la familia de quien fuera un amante del deporte de la fibra y el pedal.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la Asociación Estatal de la Especialidad, Arturo Silva Infante quien informó que será el domingo cinco de enero del año entrante cuando se lleve a cabo el evento deportivo donde se espera una gran respuesta de los pedalistas de Ciudad Victoria y la región.

La salida en falso está programada para realizarse en punto de las 9:00 horas en el Diez González en la colonia Guadalupe Mainero para de ahí trasladarse hasta el kilómetro seis de la carretera a Villa de Casas, justo frente a Gas Jebla, para salir y tomar el asfalto en la búsqueda de los primeros lugares de la competencia.

“Como año tras año en conjunto con la familia Abundis Sánchez, estamos realizando esta Carrera Ciclista donde recordamos a Mariano, se cumplen 41 años de su partida y que mejor con el deporte que más amaba, el ciclismo”, fueron las palabras de Silva Infante.

Las inscripciones se realizarán a partir de las 8:00 horas previo al banderazo de salida en falso en la colonia Mainero con un costo de 80 pesos y podrán hacerlo en las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Master Uno, Dos y Tres, Femenil Libre y Montaña Libre.

Es importante mencionar que al finalizar la competencia se llevará a cabo la premiación correspondiente con premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría, esperando una gran participación de los ciclistas que año tras año se reúnen para recordar a Mariano Abundis.

“Invitamos a todos los ciclistas de la Ciudad y la región para que nos acompañen en este evento, ya es toda una tradición en Victoria y por supuesto no queremos dejar pasar esta fecha en honor a un gran ciclista”, finalizó Silva Infante.

Comentarios