marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2019 | 131 vistas

Agencias.-

La cantante Mon Laferte, quien causó una gran polémica por la forma en que protestó durante la entrega de los Latin Grammy. Incluso, muchos le criticaron que el mensaje que quiso dar sobre Chile no llegó porque varios se enfocaron solamente en sus senos.

“En Chile torturan, violan y matan”, fueron las palabras que la chilena se escribió en el pecho y que mostró al natural durante su paso por la alfombra roja del evento antes mencionado, donde además portaba un pañuelo verde apoyando la legalización del aborto.

En un principio, la intérprete no se pronunció al respecto, pero ahora a casi una semana del evento respondió a quienes aseguraban que había mostrado los senos para promocionar “Pla ta tá”, la canción que recientemente lanzó con el reguetonero Guaynaá… y también a aquellos que criticaron la forma de sus pechos.

A través de sus redes sociales, Mon dijo lo siguiente: “Aquí me da igual lo que digan de mí, de mis tetas. Que, si es plan, que, si es marketing, se está hablando de lo que pasó en Chile”, señaló al mismo tiempo que aclaró que el objetivo del reguetón que realizó era para que “toda la gente” se enterara de lo que ocurre en Chile.

“Ya hay una canción y es un perreo que lo puede escuchar toda la gente. ¿Quería llamar la atención para que se sepa lo de Chile? Sí. ¿Quería hacer una canción súper comercial? Sí, para que se sepa lo de Chile, ¿algún problema con eso?”, finalizó.

Comentarios