Una nueva balacera en Nuevo Laredo

Ocurrió afuera de un centro comercial ubicado en el bulevar Municipio Libre de esta frontera, un agente estatal resultó herido durante el tiroteo

0
160
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

NUEVO LAREDO, Tam, noviembre 20 (Notimex).- Un nuevo enfrentamiento entre policías estatales y presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) ocurrió la víspera afuera de un centro comercial ubicado en el bulevar Municipio Libre de esta frontera.

De acuerdo con medios de comunicación locales, un agente estatal resultó herido durante el tiroteo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, además de que dos presuntos sicarios fueron detenidos.

Luego de las 19:00 horas fue reportada la balacera en la colonia Infonavit, donde policías estatales efectuaban rondines de seguridad en el área Tecnológico-Reforma, donde se había reportado el robo de vehículos y donde un grupo armado comenzó a dispararles.

Los elementos del orden repelieron el fuego, por lo que los maleantes se refugiaron en una tienda del centro comercial Paseo Reforma, donde crearon pánico entre los clientes que se encontraban en el lugar.

Además, la víspera hubo reporte de bloqueos en algunas calles de esta ciudad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se reportan cinco muertos en balacera de Michoacán

Comentarios