abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2019 | 98 vistas

TAMPICO, Tam.- Aparatosa volcadura se registró la mañana del martes, cuando presuntamente el conductor de una camioneta manejaba a exceso de velocidad.

El accidente se registró en la ciudad de Tampico frente al Aeropuerto, sobre la avenida Hidalgo conexión con la carretera Tampico-Mante.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencias de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que tuvo que ser trasladado a una sala de urgencias.

Presuntamente el conductor que manejaba una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, lo hacía a exceso de velocidad y por tal motivo terminó volcado.

La unidad era desplazada en sentido de sur a norte y al agarrar una curva con pendiente este terminó derrapando, brincando también el camellón central hasta terminar volcado en los carriles que corren en sentido opuesto.

Dicha avenida estuvo varias horas cerrada a consecuencia de esta volcadura hasta que una grúa acudió al lugar hacer las maniobras necesarias y retirar la unidad.

Comentarios