marzo 28, 2024
Publicidad

Ajustará Tampico nómina por recortes federales: Nader

noviembre 21, 2019 | 88 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- El Ayuntamiento de Tampico prevé para las próximas semanas un recorte provisional de personal, y será en base a las necesidades de cada una de las secretarías.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Jesús Nader, quien además explicó que esto es debido a los recortes al presupuesto federal.

Se dijo preocupado ante la disminución de los recursos por parte de la Federación, ya que este mes les quitaron cuatro millones de pesos y se estima que para diciembre será entre dos y tres millones de pesos, además de que ya no se reciben recursos del ramo 23 y del ramo 28.

Dijo que tampoco se han recibido recursos extras para obras hidráulicas, que son muy indispensables para tratar de evitar los problemas de inundación que podrían afectar a miles de familias que viven a los márgenes de los canales y río Pánuco.

Ante ello, aseguró que se han estado tomando medidas drásticas como la reducción de personal, “queremos llevar el mismo ritmo de trabajo inyectándole actitud para que las obras no paren, ni tampoco los servicios de limpieza, el alumbrado público y el servicio de salud que prestamos a través del DIF, por que además hasta ahora no hemos suspendido ninguna de las obras programadas”.

Respecto a las encuestas que lo califican como el séptimo mejor alcalde de todo el país, respondió; “eso nos motiva a seguir trabajando, es una administración que habla del buen trabajo que se está haciendo de manera eficiente sin dejarse llevar por las cuestiones políticas”.

Refirió que con las obras y acciones emprendidas durante un año, se ha demostrado el buen trabajo que van encaminadas a beneficiar a miles de tampiqueños que durante mucho tiempo estuvieron abandonados.

Comentarios