Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 21 Nov (Notimex).- Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco expulsaron del plantel a un profesor acusado de denigrar a los alumnos y de acoso sexual.

Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que el académico sale del plantel entre golpes e insultos por parte de un grupo de personas, mientras era escoltado por personal de la institución.

En CCH Azcapotzalco así se actuó en contra de un profesor con largo historial de hostigamiento sexual hacia las compañeras. Vas, Facultad de Derecho. Vas.

Posted by Óscar Alejandro Velázquez on Tuesday, November 19, 2019

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando alumnos se reunieron en el plantel para que el docente respondiera a las acusaciones.

En las imágenes se observa cómo el profesor, identificado como Iván, pasó entre los estudiantes, quienes formaron un pasillo en el patio y le arrojaron objetos.

En un comunicado, el colegio señaló que este jueves y viernes estará en el plantel personal de la Unidad para la Atención y Seguimiento de Denuncias de la oficina de la Abogacía General para “recibir quejas y orientar a quienes hayan sufrido algún problema de acoso o violencia de género”.

Comentarios