Amenazan de tiroteo a preparatoria en NL

Aun con la preocupación, desde las 6:30 am, estudiantes y profesores han llegado a las instalaciones del plantel para seguir con las clases de manera normal

0
63
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de que se divulgara en redes sociales la publicación sobre un escrito en uno de los muros afuera de la Prepa TEC Santa Catarina, la comunidad estudiantil ha decidido no asistir a clases ante una posible amenaza de tiroteo.

Aun con la preocupación, desde las 6:30 am, estudiantes y profesores han llegado a las instalaciones del plantel para seguir con las clases de manera normal, afuera del plantel se pueden observar camionetas de policías estatales.

La amenaza fue escrita con un plumón y en inglés, en su traducción se puede leer: “Estoy deprimido, necesito ayuda, un tiroteo está cerca”, debajo se podía leer la fecha 21/11/!9.

Ayer por la noche la institución educativa sacó un comunicado donde se puede leer que la seguridad había sido reforzada y que las clases continuaban con naturalidad, al igual que aquellos que faltaran a clases se les tomaría su falta como ausencia.

Choferes que trabajaban para el plantel comentaron que de siete alumnos que trasladan, solo a uno llevaron al plantel.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tres muertos por tiroteo en Oklahoma

Comentarios