marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2019 | 146 vistas

Notimex.-

Sin la pretensión de hacer un filme anecdótico, pero sí basado en algunas de sus propias experiencias, los actores Juan Pablo Medina y Martín Altomaro se reencuentran en la pantalla grande para hablar de la amistad en “Guadalupe-Reyes”.

“Es una película divertida que lo único que pretende es hacer pasar al público un rato agradable, además que deseamos se convierta en una historia entrañable que cada año sea vista”, expresó sobre el proyecto el actor Juan Pablo Medina.

Esta película fue dirigida por Salvador Espinosa y escrita por Erik Zuckermann y según Medina, es una historia divertida en la que dos amigos se reencuentran después de mucho tiempo y aprovechan el famoso periodo festivo de fin de año para hacer algo que nunca habían hecho.

“Para nosotros fue un agasajo poder ser parte de esta trama en la que no solo aportamos nuestro trabajo actoral, sino también algunas experiencias”, recalcó el actor de “La casa de las flores”, al mismo tiempo que admitió que volver a trabajar con Altomaro resultó una delicia.

Ambos actores aún recuerdan que hace 15 años fueron parte de la serie “Soy tu fan” y aunque ahora el proyecto es diferente, reconocieron que desencadenó gratos recuerdos, así como la nostalgia de volver a hacer una tercera temporada de dicha trama en la que también los acompañó Ana Claudia Talancón.

Entre risas, Altomaro recalcó que hay mucho de ellos en esta película, ya que algunas de sus anécdotas fueron tomadas para dar mayor credibilidad y poner un toque de sabor, “pocas veces puedes intervenir tanto en un proyecto”, resaltó.

Comentarios