abril 19, 2024
Publicidad

Celebran el aniversario 82 del ejido, en Güémez

noviembre 21, 2019 | 174 vistas

GÜÉMEZ, Tam.- Con gran alegría, y la participación de los habitantes del ejido Guadalupe Victoria del municipio de Güémez, se conmemoró el 82 aniversario de su fundación, iniciando a muy temprana hora con las tradicionales mañanitas y posteriormente continuar con una gran verbena popular.

En su mensaje, el presidente municipal de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez, señaló que Guadalupe Victoria, es un ejido que tiene un gran potencial, ya que es cien por ciento citrícola. Por eso, como alcalde trabajará de manera incansable en beneficio de las familias acercando los servicios básicos.

Reyes Rodríguez, en el marco del aniversario del ejido Guadalupe Victoria, anuncio una gran cruzada de atención que consistirá en la entrega de tinacos en la zona sur del municipio, con lo cual se busca que las familias que habitan en este ejido ya no padezcan la escasez del vital líquido.

“En mi Gobierno nos dedicamos a trabajar cercanos a la gente, nos preocupa y ocupa que las familias de Güémez vivan con todos los servicios básicos, por eso día a día nos damos a la tarea de recorrer cada rincón de mi municipio y platicar de manera cercana con las familias, y atender de esta manera sus necesidades”.

Por su parte, Víctor Manuel Cuevas, comisariado del ejido, agradeció la presencia del alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez, ya que por primera vez un alcalde del municipio los acompaña en una festividad tan importante como es el conmemorar un aniversario más de su fundación, agradeciendo el apoyo que ha brindado desde el primer día de su administración a esta comunidad de Güémez.

 

Comentarios