Empresa paga 60 mil pesos al mes por fumar marihuana

El participante debe de contar con un amplio conocimiento sobre la hierba, ya que no solo consiste en probar el producto, sino, también debe escribir reseñas de cada producto en un blog

0
104
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La empresa americana a través de su sitio en internet americanmarijuana.org está buscando a personas dispuestas a fumar cannabis diario. No leíste mal, alguien fume marihuana todos los días.

El participante debe de contar con un amplio conocimiento sobre la hierba, ya que no solo consiste en probar el producto, sino, también debe escribir reseñas de cada producto en un blog y producir contenido audiovisual en videos de unboxing.

Este trabajo no es sencillo y es como cualquier otro que requiere dedicación y esfuerzo. En cuanto a ingresos, la empresa ofrece 3 mil dólares mensuales por su labor como catador y reseñista, de acuerdo con su página en internet.

Pero no todos son aptos para este trabajo, ya que debes ser residente de Estados Unidos o Canadá y vivir en alguna ciudad donde el consumo de marihuana sea legal y obviamente contar con la mayoría de edad.

 

Con información de: televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cigarros light y ultralight hacen a la gente fumar aún más

Comentarios