Encuentran a desaparecido, detrás de su lavadora

Después de realizar la indagatoria y revisar las cámaras de vigilancia, la policía le pidió a su esposa poder revisar su domicilio, donde fue encontrado

0
878
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En su domicilio fue encontrado un hombre que había sido reportado como desaparecido, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Puerto Peñasco, Sonora.

El pasado 13 de noviembre, el hombre identificado como Moisés Fernando “N” había participado en un accidente de tránsito donde su vehículo chocó contra una barda, mientras era perseguido por agentes de la Policía Municipal.

Después de este acontecimiento, su esposa lo reportó como desaparecido y culpaba en redes sociales a los agentes de policía como culpables de su desaparición.

Después de realizar la indagatoria y revisar las cámaras de vigilancia, la policía le pidió a la mujer poder revisar su domicilio, donde fue encontrado escondido detrás de la lavadora.

Ante la prensa, Moisés Fernando aseguró que había sido privado de su libertad, pero los videos de vigilancia muestran como el hombre no dejó su casa en ningún momento.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rescatan autobús en Veracruz reportado como desaparecido

Comentarios