abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2019 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (Notimex)

Luego de que hace tres años permaneció en el área de terapia intensiva de un hospital a causa de una pancreatitis, el actor Luis Felipe Tovar reveló que cambió sus hábitos alimenticios, pues sintió de cerca la muerte.

Su problema ocurrió en 2016 durante el rodaje de la película “El día de la unión”; comenzó a sentirse mal, lo trasladaron a un hospital donde lo ingresaron de inmediato para entubarlo, pues corría el riesgo de perder la vida.

“Después de la experiencia de haber estado en un hospital, cambió mi manera de entender la vida, mi manera de apreciarla y valorarla cada día. Cambié mis hábitos de alimentación y mi rutina. Hoy le dedico más tiempo a mi familia y no al trabajo”, dijo.

Añadió que lo no estaría dispuesto a dejar es el Centro de Formación Artística y Actoral “El Set”, que el martes celebró su 20 aniversario: “Me siento bien, me siento sano y con muchísimas ganas de que pueda seguir atendiendo a mis alumnos, por lo menos otros 20 años más”, expresó el actor.

De acuerdo a sus propias palabras, tomar la iniciativa de fundar la escuela fue una de las mejores decisiones de su vida, y se siente orgulloso por los resultados, pues ha trabajado mediante una fórmula que ha sido bastante efectiva.

Por otra parte, Luis Felipe Tovar informó que en breve se estrenará la película “Poderoso Victoria” en la que participó, mientras analiza propuestas para otros filmes y series de televisión; “a veces me toca de ‘maloso’, pero ¿ya qué hago? ya ni reclamo, les agradezco que piensen en mí. Estereotipado estoy y no le voy a mover”.

Comentarios