Imagen de Empoderamiento

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (Notimex)

La actriz y productora mexicana Salma Hayek, quien se convirtió en un magnate de la industria de cosméticos para su nueva película, felicitó el pasado martes a todas las mujeres emprendedoras.

En 2014, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estableció el 19 de noviembre como el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, motivo por el cual la veracruzana no dudó en celebrar a sus colegas.

“A todas las mujeres de negocio. ¡Feliz #WomensEntrepreneurshipDay a todas las empresarias feroces que toman riesgos y que se empoderan mutuamente!”, escribió la nominada al Oscar en sus redes sociales.

El texto estuvo acompañado justamente de un clip de su más reciente largometraje, “Like a boss”, en el que interpreta a “Claire Luna”, una empresaria pelirroja que le propone a una compañía de productos de belleza invertir más de un millón de dólares.

Dirigido por el puertorriqueño Miguel Arteta, el filme planea llegar a las salas cinematográficas en México, el 31 de enero de 2020. A sus 53 años, Salma es actualmente una de las figuras mexicanas con mayor notoriedad en Hollywood.

Comentarios