Indigente pide dinero y sujeto lo mata a tiros

Gracias a cámaras de vigilancia pudo ser identificado el asesino, llamado Aderbal Ramos de Castro, donde se ve el momento en que la mujer se acerca y él saca una pistola y le dispara

0
1516
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una indigente de nombre Zilda Henrique dos Santos Leandro, se encontraba con mucha hambre, en eso vio pasar a un sujeto y corrió a su encuentro para poder pedirle un real, pero en cambio recibió disparos y murió de camino al hospital.

El incidente tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en Niterói, en Río de Janeiro, Brasil.

La indigente conocida en las favelas como “Neia”, quedó tirado en la calle cuando se encontraba todavía con vida, pero en el traslado al hospital falleció a causa de las heridas de bala.

Gracias a cámaras de vigilancia pudo ser identificado el asesino, llamado Aderbal Ramos de Castro, en el material que ha sido difundido en medios locales se puede apreciar el momento en que la mujer se acerca a Aderbal, el cual saca una pistola y no duda en dispararle.

Después del incidente se muestra como el asesino voltea a ver a su víctima en distintas ocasiones. Por otro lado, la abogada de Aderbal argumentó que su cliente se había sentido amenazado por la indigente y que sería despojado de su dinero.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indigente se deja golpear por 5 euros

Comentarios