abril 19, 2024
Publicidad

Listos finalistas en la U. Modelo

noviembre 21, 2019 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Haciendo lo necesario para obtener el boleto a la gran final, el Real Sosa y Deportivo Martínez serán los equipos que pelearán por el título de Liga en el Torneo de Futbol de la Unidad Modelo luego de eliminar a los Abarrotes Medina y los Cachorros de la Modelo respectivamente.

Ambos partidos se jugaron en el campo dos de la Ampliación Bertha del Avellano el pasado domingo, escenario en donde los cuatro equipos buscaban los dos boletos que les diera el pase a la final, los cuales no se habían definido en la ida por lo cerrado del marcador.

La escuadra del Real Sosa empató a dos goles ante el Abarrotes Medina en el juego de vuelta, pero en la ida había ganado uno por cero, por lo que el global los favoreció por tres a dos.

Los autores de los goles en este encuentro fueron, por el lado del Abarrotes Medina, Luis Vázquez y Rolando Medina, mientras que por la Real Sosa, Diego Montiel y Juan Hernández se hicieron presentes en el marcador.

En la otra serie, el cuadro del Deportivo Martínez batalló en serio para dejar fuera a los Cachorros de la Modelo, al vencerlos por un gol a cero, que fue el mismo global, ya que en el primer capítulo había empatado sin anotaciones.

El único gol de la serie salió de los botines de José Badillo.

La final se disputará a dos juegos, comenzando este próximo domingo a las 12:00 horas en el campo uno, entre el Deportivo Martínez y Real Sosa, que de lograr el campeonato, automáticamente se adjudicaría el de campeones por ser el actual monarca de Copa.

 

Comentarios