abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2019 | 114 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2020, lleva la intención de crear una base electoral para el partido en el poder, es decir, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es que muchos de los recursos que se aprobarán en el PEF, en las próximas horas, irán a programas sociales con manejo electoral, castigando a renglones del campo, la seguridad y educación, dijo Mario Ramos Tamez.

El diputado federal por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC) dijo que el escenario se observa complicado, porque a horas de que sea aprobado el PEF 2020, los legisladores nada tienen en mano para verificar si hubo o no cambios.

De hecho, el Grupo Parlamentario de MC se manifestó en contra de las prácticas que violentan el proceso legislativo, al cambiar a una sede alterna para sesionar, en lugar de hacerlo en la Cámara Legislativa.

Comentó que la Comisión de Presupuesto apenas conocería el proyecto del PEF y dictaminaría para que los legisladores de todas las fracciones, para que en cuestión de horas lo analicen.

Comentarios