abril 26, 2024
Publicidad

¿Netflix se unirá a paquetes Telmex?

noviembre 21, 2019 | 354 vistas

Hoy en día la guerra entre plataformas de streaming es toda una realidad, y es que Netflix ya ha sobresalido a sus adversarios como Apple TV+ y Amazon Prime, aún y cuando Amazon se unió a HBO GO, pero a Netflix el rival que le preocupa es Disney+.

Y es que, a pesar de que la compañía de Disney acaba de lanzar su servicio de streaming en Estados Unidos, con todo su contenido, además de nuevo y exclusivo de su plataforma, por lo que a Netflix al parecer le ha preocupado lo que sucederá cuando llegue a México.

Es tal vez, por esta razón que Netflix ha optado por unirse a Telmex, llegando a un acuerdo para que los clientes Infinitum tengan acceso sin costo a la plataforma, justo como lo hace Telmex con Claro Video, el cual no ha tenido los mejores resultados.

Según informa El Economista, que este trato ya casi está cerrado, donde Netflix se ofrecería como un beneficio extra, sin costo, a clientes que tengan paquetes de 20 y 30 megas de descarga, que son paquetes de 499 y 579 pesos.

Pero, hay solo un problema o al menos es el único que se puede ver venir de momento, y es que el IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) posiblemente regulará la velocidad de navegación para los paquetes con Netflix, algo que tal vez no sería “bueno” para los usuarios.

Lo que podría hacer la IFT es poner un límite a la velocidad de descarga para Netflix, lo que haría que no se pueda ver su contenido en 4K o HDR, pero hasta el momento es información extraoficial, por lo cual habría que esperar a ver cómo llegará Netflix de la mano de Telmex.

Con información de: unocero.com

Comentarios