abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2019 | 160 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La falta de voluntad de los senadores de la república, para no aprobar la regularización de autos y camionetas de procedencia norteamericana que circulan en el país tendrá su impacto en el campo.

Lo anterior si se toma en cuenta que de la recaudación que se obtendría por ese concepto (50 mil millones de pesos), 30 serían en apoyo al campo y la ganadería, consideró Raúl García Vallejo.

El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, dijo que el resto, es decir 20 mil millones de pesos lo destinarían para la educación y programas de salud.

“Con esa regularización se iban a solucionar dos problemas, uno de ellos legalizar la estancia de las unidades y el otro, destinar recursos por ese concepto para el campo, la salud y la educación”, aseveró.

Explicó que, al legalizar la estancia de las unidades, las instancias de gobierno tendrían pleno conocimiento de quienes son los titulares de los vehículos al entregarles placas, tarjetas de circulación y engomados.

Comentarios