abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2019 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (Notimex)

El cantante Yahir, quien fue coach del programa “La Voz… México”, habló sobre cómo fue estar del otro lado del escenario ya que él comenzó también en un reality show hace casi 17 años.

“Ahora que fui coach en La Voz… México, sentí una gran responsabilidad, pues la parte romántica de integrar a los concursantes que le interesaban a mi equipo, iba desapareciendo porque después eran puras eliminaciones y eso ya no era bueno”, dijo.

“De chavos buscamos siempre una oportunidad en alguna disquera o televisora para que el público nos abra su corazón, entonces como coach, yo buscaba puras cosas buenas para mi equipo”, comentó.

Hace casi 17 años, la carrera del cantante comenzaba dentro del reality show “La Academia”, y confesó que hasta ahora entendió la dureza que los jueces de ese entonces usaban para alentar a los concursantes a ser mejores.

“Yo sé que ellos tenían que ser rudos y fuertes con nosotros, porque además era parte del rating de aquella época, pero me ayudó muchísimo, me hizo fuerte y desde ese entonces, no cualquiera llega a gritarme”, añadió.

Con una constante trayectoria en diversos ámbitos del entretenimiento, como televisión, teatro y música, el cantautor confesó tener siempre los pies en la tierra, pues uno de los mejores consejos que le han dado para esta carrera es no creerse demasiado.

Comentarios