abril 24, 2024
Publicidad

Surge teoría de que Greta Thunberg es una viajera del tiempo

noviembre 21, 2019 | 1034 vistas

Por medio de medios digitales, se ha vuelto viral una teoría que pretende comprobar que Greta Thunberg es una viajera del tiempo.

Según una hipótesis, se dice que Greta aparece en una fotografía de 1898. Esta teoría surgió de una imagen del año mencionado que forma parte de los archivos de la biblioteca de la Universidad de Washington. En la fotografía se puede observar a tres niños trabajando en una mina de oro y fue tomada en el noreste de Canadá.

Lo que llamó la atención de la imagen fue que, como dijimos la niña que se ve en la foto tiene un enorme parecido a la activista, por lo cual se ha hecho un revuelo en las redes.

/media/top5/GRET1.jpg

Una de las hipótesis sobre Greta como viajera del tiempo, dice que la joven llegó a nuestra época para salvarnos, gracias a su posición, del cambio ambiental.

Otros internautas teorizan sobre que viene más bien del futuro, y no del pasado, llegando a puntos clave de la historia humana para aportar a la sociedad con sus conocimientos y aptitudes.

Mientras que otros excepticos o que tal vez tratan de ser más “realistas” dicen que solo se trata de una edición por lo cual se ve la similitud entre la niña de la foto con Greta.

 

Con información de: ayojon.mx

Comentarios