abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2019 | 265 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Este jueves la empresa Uber Eats empieza operaciones la sur del estado en Tampico y Ciudad Madero, teniendo en su repertorio a más de 60 restaurantes, mientras tanto se encuentran en reclutamiento de personal encargado en taxis ejecutivos, proceso llevado a cabo hace un par de semanas y aceptada de muy buena manera.

Es la primera empresa en utilizar un medio digital para hacer el reparto de comida en la entidad, los pedidos serán entregados en automóvil, motocicleta o bicicleta.

Los negocios ubicados en el centro de Tampico y Ciudad Madero, la Avenida Hidalgo, Ejército Mexicano, Zona Dorada, Universidad y sobre la carretera Tampico-Mante, se suman a la lista de locales que contaran con la empresa como modalidad de envío de sus productos.

La empresa había dado a conocer de manera oficial a inicios de este mes su llegada al sur del estado. Los municipios donde se espera que funcione de manera formal será en Ciudad Victoria y la zona metropolitana de Tampico, para esto el Congreso de Tamaulipas tuvo que realizar modificaciones a la Ley de Transporte Publico.

Comentarios