marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2019 | 223 vistas

Redacción

Famoso por sus cualidades como repostero que le han hecho merecedor de la admiración de propios y extraños, pero sobre todo por su buen corazón y ofrecer su talento para brindar la mano a personas necesitadas, el joven José Manuel Saldivar Sánchez ya prepara un nuevo reto en el puerto de Tampico.

Originario del municipio de Aldama, a sus 30 años de edad José Manuel dio de que hablar recientemente cuando intensas lluvias dejaron severas afectaciones en la zona de la Barra del Tordo, dándose a la tarea de elaborar por cuenta propia más de mil piezas de pan que repartió entre los habitantes de ese lugar.

Meses atrás, Saldivar Sánchez había elaborado una Rosca de Reyes de más de cien metros que también se repartió entre personas de escasos recursos en Tampico, donde intentará hacer en los próximos días otra pieza de grandes proporciones en busca de cumplir una nueva meta y de ayudar a sus semejantes.

Además, el repostero se unirá a una buena causa al participar junto al Crit de Altamira y otras instituciones, en la colecta de juguetes que serán entregados a niños que atraviesan por una situación difícil para que pasen un buen momento en esta próxima Navidad.

Comentarios