marzo 19, 2024
Publicidad

Demi Lovato interpretará a una embarazada en “Will and Grace”

noviembre 22, 2019 | 194 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (Notimex).- La cantante estadounidense Demi Lovato publicó una fotografía en sus redes sociales, en las que se muestra durante la grabación de la serie «Will and Grace», de la cual formará parte en su última temporada.

En la publicación, se observa a la también actriz sonriente, con un vestido negro de lunares blancos, con una panza postiza, con la que parece estar embarazada y escribe como descripción “¿Real o falso? #WillAndGrace #MeetJenny”.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues algunos tomaron en serio el supuesto embarazo y pensaron que el padre sería el modelo Austin Wilson, con quien Lovato mantiene una relación que hizo pública hace una semana a través de su cuenta de Instagram.

“¿Podría estar embarazada de Wil?” “¡Eres una embarazada muy adorable!” fueron algunos de los comentarios hacia Demi; sin embargo, hubo algunos que no lo creyeron y respondieron “Serás muy hermosa cuando te embaraces, si es que así lo decides”.

Horas después compartió una publicación del conferencista Spencer West y escribió: “La descripción en esta publicación es una de las razones por las que fue un gran honor estar en este show”.

https://www.instagram.com/p/B5HU7qMhhti/?utm_source=ig_embed

En la publicación original se aprecia a Spencer con el elenco de la serie con temática LGBTQ y menciona que para él no sólo fue una comedia sino que se identificaba por primera vez con los personajes, y aún va a ver la serie cuando tiene un día difícil.

La serie se transmitió por primera vez el 21 de septiembre de 1998 y concluyó el 18 de mayo de 2006 con ocho temporadas. Nueve años después, volvió (septiembre 2017) para una novena, que finalizó en abril de 2018. La décima temporada se transmitió de octubre de 2018 a abril de 2019.

En la temporada actual, que comenzó en octubre de este año, Eric McCormack, quien interpreta a “Will” y su esposo, decidieron que quieren tener un bebé y están búsqueda del vientre de subrogación perfecto, algunos especulan que Lovato interpretará ese papel.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/03/demi-lovato-comparte-su-proceso-de-aceptacion/

Comentarios