Detienen a segundo chofer implicado accidente en la México-Pachuca

Ignacio “N” de 35 años, se encuentra a disposición de la justicia, ya que manejaba un vehículo de transporte público, el cual participó en el percance del pasado lunes 18 de noviembre

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

TOLUCA, Edo. De México, noviembre 22 (Notimex).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) remitió a un Juez, en Ecatepec, a un chofer que participó en el accidente en que murieran 13 personas y 29 resultaran lesionadas.

Ignacio “N” de 35 años, se encuentra a disposición de la justicia, ya que manejaba un vehículo de transporte público, el cual participó en el percance del pasado lunes 18 de noviembre, en la autopista México-Pachuca.

Ignacio es uno de los tres conductores que estuvieron implicados en el accidente de tres camiones de pasajeros en el municipio de Ecatepec, que salieron de la estación de Indios Verdes del Metro, hacia diversos puntos a lo largo de la autopista México-Pachuca, o México Texcoco, como Teotihuacán.

En el comunicado de la FGJEM se menciona que el ahora consignado, además se le investiga por su probable participación en un robo con violencia de una tienda Oxxo, ocurrido en enero de este año, en Coacalco.

El lunes, en dos camiones subían pasajeros en una parada de la autopista México-Pachuca, a la altura de Santa Clara, cuando otro llegó para hacer la carambola que ocasionara la tragedia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sufren motociclistas aparatoso accidente

Comentarios