marzo 19, 2024
Publicidad

Dicen haber encontrado el Arca de Noé

noviembre 22, 2019 | 497 vistas

Ahora podría salir a la luz un nuevo descubrimiento que en un principio fue, y hablamos de la famosa Arca de Noé, un profeta de Dios del cual se habla en la Biblia.

Algunos expertos aseguran que por medio de escaneos 3D probarán la existencia del barco bíblico, mismo que salvó a dos de cada especia debido al diluvio que cita la Biblia.

Al parecer en las montañas turcas se encuentra enterrada el Arca de Noé.

Algunos medios señalaron que expertos afirman que tomaron imágenes subterráneas de un misterioso objeto en forma de barco descubierto hace medio siglo en el este de Turquía.

La Agencia Anadolu de Turquía publicó que ahora, un equipo de filmación dirigido por el antiguo cazador de arcas Cem Sertesen dice que han imaginado lo que sea que esté allí.

Este equipo señaló que revelará las imágenes, obtenidas al “enviar señales eléctricas bajo tierra a través de cables», en un próximo documental sobre el Arca.

Sertesen, quien previamente lanzó un documental sobre la búsqueda del arca en 2017, señaló que son las imágenes reales del Arca de Noé.

Mencionó que no son ni falsificaciones ni simulaciones. Muestran todo el barco enterrado bajo tierra.

Según información publicada en Wikipedia, el Arca de Noé es un relato de la Biblia, en el que se narra cómo, por orden de Dios, el patriarca Noé construye una embarcación para la salvación de los que creyeran en la promesa del diluvio; sin embargo, el relato asegura que solo fue Noé y su familia quienes fueron rescatados por ella, más las especies de animales. Preservados del diluvio universal, luego repoblarían la Tierra con su descendencia.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/13/se-hace-viral-perrito-unicornio-abandonado-en-el-frio/

Comentarios