marzo 19, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

noviembre 22, 2019 | 173 vistas

Inicia este viernes 22 de noviembre con toda la actitud, leyendo cuál es tu horóscopo.

 

Aries

La felicidad será insuperable para quienes tienen pareja. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Si se calma, conseguirá entregar a tiempo ese trabajo. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.

 

Tauro

No malinterprete los consejos de su pareja o sus amigos. Comprar de forma compulsiva no viene bien a ningún bolsillo. Sobresaldrá por encima de sus compañeros de trabajo. Susceptible a los contagios víricos.

 

Géminis

Si no tiene pareja, la encontrará; si la tiene, día muy feliz. No le hace falta estirar tanto el dinero. Huya de los comentarios sobre su vida en la oficina. Abandone esa actitud de indiferencia para con su salud.

 

Cáncer

Esos celos absurdos pueden llevarle a la ruptura. Buen día para intentar sacar mayor rentabilidad a su dinero. Los temas profesionales le exigirán mucha energía. En cuestiones de salud, todo en perfectas condiciones.

 

Leo

Ha llegado el momento de comenzar una historia de amor. Amenazan gastos imprevistos. Tiene controlados todos los asuntos profesionales. Podría coger un resfriado, cuídese para intentar evitarlo.

 

Virgo

Si no desea seguir con su relación, acábela cuanto antes. Se aprende a consumir y se debe aprende a ahorrar. No tenga miedo a un cambio profesional, será para bien. Tendrá algo sensibles las rodillas.

 

Libra

Cuide la amistad y el amor. Procure ser un poco más generoso con el dinero. Nebulosa en el ambiente laboral. Tiene que hacer más ejercicio físico.

 

Escorpio

Con su pareja surgirán diferencias de criterios. Ha de reducir en lo posible sus gastos. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. Con la energía que le sobra puede hacer un montón de cosas.

 

Sagitario

No se complique la vida con una nueva relación. Controle cuándo le pasan el pago de la hipoteca. Esa responsabilidad profesional será recompensada. Su organismo está funcionando perfectamente.

 

Capricornio

Déjese cautivar por esa persona que tiene cerca. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Le ofrecerán un ascenso. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

 

Acuario

No provoque discusiones sin sentido con su pareja. Aproveche cualquier oportunidad que surja para ganar dinero. Su prestigio profesional está en alza. Le conviene hacer deporte para ponerse en forma.

 

Piscis

Está preparado para iniciar una relación. Mala suerte en lo económico. Momento para acuerdos y fusiones de trabajo. Empeora su estado de ánimo, abandone ese camino.

Comentarios