marzo 19, 2024
Publicidad

Fallece Jane Galloway, actriz de ‘The Big Bang theory’

noviembre 22, 2019 | 149 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (Notimex).- La aclamada actriz Jane Galloway Heitz, quien dejó huella con sus actuaciones en series como Glee, The Big Bang theory y Prison break, falleció de una insuficiencia cardiaca congestiva.

Amie Richardson, hija de la artista nacida el 1 de febrero de 1950, confirmó a The Hollywood Reporter la noticia del deceso ocurrido en el hospital de Highland Park, en Illinois.

Galloway Heitz era conocida por su participación en la producción de Ryan Murphy, Glee, en la que interpretaba a «Lillian Adler», la anterior directora del «Glee Club».

En esta emisión era muy habitual ver una placa con su fotografía y la siguiente frase: “Por su propia definición, Glee trata sobre abrirte a la alegría”. También apareció en varios “flashbacks”, uno de ellos perteneciente a la versión del director y otro al final de la serie.

La artista además formó parte de otros programas televisivos como Urgencias, Anatomía de Grey y Monk.

Antes de dedicarse por completo a la actuación, Jane Galloway montó su propia agencia de «casting» e impulsó el despegue de las carreras de Steve Carell, Richard Kind, Eric Stonestreet y Stephen Colbert, por mencionar algunos.

En sus redes sociales, precisamente Eric Stonestreet le rindió un homenaje a su maestra con un emotivo mensaje: “Jane fue la primera directora de ‘casting’ que me llamó para una audición… Se convirtió en una gran amiga y mentora. Me puso en el camino en el que estoy. Ojalá hubiera podido decir gracias una vez más”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/11/15/fallece-jorge-vergara/

Comentarios