marzo 19, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2019 | 208 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido bastante entretenido fue el que brindaron la tarde del miércoles el equipo Correcaminos Premier y Estudiantil AFC en la cancha del estadio Marte R. Gómez, ganando los azul naranjas por marcador de 2-0 al conjunto verdiblanco.

El encuentro de carácter amistoso se dio en el marco de promover un mayor acercamiento de la institución universitaria con equipos del balompié local, invitando para ello al Estudiantil AFC, que se coronó recientemente en la máxima categoría de la Liga Santander Premier.

Además, el partido sirvió de preparación a los pupilos de Isaac Moreno de cara al compromiso frente a Leones Negros este sábado en la Liga Premier Serie “A”.

Antes de iniciar las acciones, se otorgó un reconocimiento al cuadro verdiblanco, haciendo entrega del mismo el capitán de Correcaminos, César Arriaga a Andrés Campos, quien agradeció el gesto de la directiva que encabeza ahora Miguel Manzur.

En lo que fue el encuentro, por un lado estaba la juventud de Correcaminos y por el otro la experiencia de Estudiantil AFC, que presentaba jugadores como “Batata” Rocha, Julio Menchaca, “Samba” Rosas, Leo Castro, “Rol” Maldonado y el chileno Andrés Campos, entre otros, ofreciendo un buen partido para los aficionados que se dieron cita en buen número en las tribunas de Sombra y Preferente.

Los goles que dieron rumbo al encuentro fueron obra de Fernando García en la primera parte y de Eddy Quiroz desde el manchón penal en la parte complementaria.

Por su parte, los delanteros de Estudiantil AFC generaron llegadas de peligro a lo largo de los 80 minutos que duró el partido, pero la defensiva azul naranja se comportó a la altura y fue resolviendo las jugadas que representaban peligro en su área.

Comentarios